Foto: Snoopypolo

Si de jugadores disruptivos hablamos, Polito Pieres es sin duda el abanderado en el polo. Jugador de 10 goles de handicap, único de nacionalidad norteamericana en tener la más alta calificación en el deporte.

Su carisma y buena onda lo hace resaltar de forma natural, además de mantener de manera solida sus principales valores, como lo son el amor a su familia y la amistad con sus compañeros. Tratar de llevar el polo del blanco y negro al color, entrando a la modernidad, con un sentido de la moda y manteniendo sus valores, fue el reto al desarrollar su imagen durante el 2019. La cual con toda la colaboración de su familia, principalmente de sus padres y hermanas, salió lo que se buscaba, algo distinto que brindara un nuevo aire al mundo del polo.

Un gran polista, una mejor persona

Antes que polista, Polito es a simple vista un joven distinto, tiene un carisma que hoy en el año 2020 lo hace destacar y ser ejemplo para las nuevas generaciones, así como gozar del respeto y la amistad de los que son mayores que él.

Su admiración a su padre se nota desde cualquier ángulo, a quien busca al finalizar sus encuentros, sobre todo los más importantes, donde inmediatamente va a buscarlo para abrazarlo y celebrar. No menor es el amor hacia su madre y sus hermanas Cata y Tani, quienes están siempre a su lado.

Su sentido de lealtad y buena onda, lo hacen ser un imán para las amistades, quienes lo acompañan de a miles cuando decide realizar convocatoria, bien sea a jugar, una reunioncita u organizar el “Polisha Fest”.

Lleva tus ideas a la realidad

Luis Miguel Colmenares

Sports Projects Management
+54 9 11 6876 2080