La Incubadora F.C. el mejor proyecto final del Séptimo Diplomado Internacional en Gerencia Deportiva llevado a cabo en la Universidad Metropolitana en Caracas, en alianza con la CIES-FIFA. Esta idea tiene como objetivo desarrollar un sistema de clasificación de academias de fútbol menor, que permita organizar y fortalecer el fútbol base, para establecer unos principios sólidos sobre los cuales edificar el fútbol profesional.

Misión

Establecer bases solidad para contribuir en la profesionalización y crecimiento del futbol en Venezuela, comenzando desde la semilla, que es el futbol menor…

Visión

Integrar a los distintos actores de la sociedad civil para la construcción de un ambiente optimo para todos los que hacen vida en el futbol nacional.

Poniendo nuestro granito de arena

El deporte es una de las principales fuentes para generar sueños en los niños, sin embargo menos del 1% llega a hacer realidad su sueño de ser futbolista profesional.

Más del 99% de quienes practican el deporte se dedican a profesionalizarse en otra área, sin embargo no todos tienen la oportunidad de especializarse o lograr estudios una vez que dedicaron toda su infancia y juventud, por lo cual vemos en la sociedad numerosos jóvenes y adultos con potencial que carecieron de apoyo cuando más lo necesitaron. Por eso en la Incubadora nuestro principal objetivo era no solo formar futbolistas, sino brindar una opción alterna que fuese a través del estudio o alguna otra especialización que les brindara herramientas para defenderse fuera de las canchas.

Lleva tus ideas a la realidad

Luis Miguel Colmenares

Sports Projects Management
+54 9 11 6876 2080