Hace más de 10 años tome la determinación, de invertir en la construcción de espacios de recreación de primera calidad para el bienestar y la diversión de la familia, desde entonces he invertido esfuerzo, tiempo y dinero en la construcción de organizaciones que cubran las necesidades de todas las edades. A pesar de la difícil situación que atraviesa Venezuela, solo hemos obtenido buenos resultados y un crecimiento sostenido.

¿Por qué en la diversión? Porque todos los seres humanos tenemos derecho y necesitamos divertirnos sanamente, sobre todo los niños y jóvenes, quienes a través del deporte pueden aprender jugando. Invertir en diversión sana y formación a través del deporte, es una inversión segura a largo plazo que nos permitirá mejorar nuestra sociedad y construir un mejor futuro.

¿Cómo lo hemos hecho? Con pasión, esfuerzo y planificación, hemos construido un proyecto sustentable en el tiempo, el cual ha logrado generar fuentes de empleo, contribuir en la formación de nuestros niños y brindar un ambiente de felicidad a los atletas, sus padres y todos los que formamos parte de La Mina.

El complejo inicio su etapa de conceptualización en el año 2010, abrió sus puertas en el año 2016 y esta integrado por instalaciones de primera calidad para la práctica de actividades deportivas, espacio para la realización de eventos, Crossfit, Academia de Fútbol, Fuente de Soda, entre otros servicios para nuestros visitante.

Enmarcado en las áreas de Nuevos Desarrollos del Municipio San Diego, en la ciudad de Valencia, Venezuela. Es el primero de su tipo en todo el municipio, el cual cuenta con una población aproximada de 100mil habitantes. Goza de una ubicación estratégica, quedando a escasos metros de una arteria principales del Municipio por la cual circulan miles de vehículos a diario, fácil acceso a la zona industrial II de Valencia, así como de las dos universidades privadas con mayor matricula en todo el Estado Carabobo.

Ventajas

  • Novedad: Primer y único centro deportivo/recreativo en su estilo en todo el estado Carabobo, especialmente en el municipio San Diego
  • Seguridad: Esta ubicado a solo 300 metros de un puesto de control policial del Municipio, además de contar con estacionamiento privado, cámaras y personal de seguridad las 24 horas del día
  • Diversidad de actividades: Gran variedad de ofertas recreativas, fútbol y sala de fiestas
  • Comodidad: Cuenta con un amplio estacionamiento y fácil acceso
  • Calidad: Instalaciones diseñadas bajo los más altos estándares de calidad que aseguraran que los visitantes pasen excelentes momentos de distracción
  • Ubicación estratégica:
    o Sobre la Av. Intercomunal, arteria principal del Municipio San Diego por donde
    circulan miles de vehículos diariamente
    o A sólo 10 minutos de la Autopista Regional del Centro
    o Cercanía y fácil acceso a la Zona Industrial
    o Se encuentra cerca de las dos universidades privadas con mayor matricula de todo
    el Estado Carabobo

Beneficios para la comunidad

  • Creación de nuevos espacios para la práctica de deportes con instalaciones de alta calidad
  • Aumento de la oferta de espacios sociales y de atracciones en el Municipio San Diego
  • Contribución con la formación de niños y jóvenes mediante la práctica del deporte
  • Atraer la inversión, manteniendo el desarrollo constante de propuestas innovadoras
  • Por la cercanía a la Zona Industrial de la ciudad, representa una nueva opción para la realización de actividades extras para los empleados de las distintas compañías de la zona.
  • Conexión directa con la naturaleza a través de ciclovías y caminerías en la montaña posterior del complejo.

Galería de imágenes

Lleva tus ideas a la realidad

Luis Miguel Colmenares

Sports Projects Management
+54 9 11 6876 2080