¿Por qué invertimos en el futbol menor? Porque es en la base donde debemos invertir para mejorar nuestra sociedad y construir el futuro del fútbol.

Creemos en el derecho de los niños a recrearse, a divertirse, a aprender a través del deporte, por eso invertimos en el fútbol base de nuestro país, pero para afrontar este 2018 y salir exitosos, necesitamos tu apoyo para trabajar en equipo y poder beneficiar a más de 100 niños con becas en base a su desempeño y sus necesidades económicas y más de 1.000 niños con nuevos espacios para la práctica del deporte.

Durante 5 años, hemos apostado al futuro del fútbol en Venezuela y lo seguiremos haciendo, pero estamos seguros que con empresas aliadas podremos ayudar cada vez a más niños a salir de las calles, otros a alcanzar sus sueños de ser profesionales, y a todos los apoyaremos en ser mejores personas y mejores deportistas a través del fútbol, porque tenemos la convicción de que trabajando en equipo, construimos una sociedad de campeones dentro y fuera de las canchas.

Forjando Campeones

Misión

Formar niños y jóvenes a través del deporte, ofreciendo entrenamientos de calidad que le ayuden en su desarrollo integral, respaldados en los conocimientos y experiencias de sus profesores y cuerpo técnico.

Visión

Ser una institución deportiva referente en Venezuela, como formadores integrales de niños y jóvenes en valores, principios y disciplina a través del futbol.

Lleva tus ideas a la realidad

Luis Miguel Colmenares

Sports Projects Management
+54 9 11 6876 2080