El ejemplo de Noruega

Los países nórdicos suelen ser reconocidos por su calidad de vida, pero muchas veces ignoramos sus logros en otros sectores, como lo es el deporte.

La globalización nos hace ver lo que sucede en otros países, pero generalmente nos enteramos es cuando vemos el resultado final. Vemos que Japón logra un triunfo importante en el mundial, pero ignoramos todo lo que trabajo para alcanzarlo, nos enteramos que surge una gran promesa proveniente de Noruega, pero no tenemos ni idea de que detrás de todos esos logros, siempre existe un proyecto de fondo que es el que hace realidad obtener esos resultados.

Este artículo escrito por Delfina Krüsemann, para el diario “La Nación” de Argentina, contiene parte de todo lo que deberían tener nuestros países. No podremos, ni pretendemos que nos convirtamos en noruegos todos, pero si podemos al menos tropicalizar algunas buenas prácticas que nos permitan aumentar nuestra probabilidad de éxito en el futuro de nuestros países.

Noruega, la revolución del deporte:

https://www-lanacion-com-ar.cdn.ampproject.org/c/s/www.lanacion.com.ar/deportes/noruega-la-revolucion-del-deporte-nid2381929/amp

Trabajemos Juntos

Salir de la zona de confort puede ser de las experiencias más desagradables que hay en la vida, también lo fue caernos de la bicicleta, vivir una derrota en el deporte o el fracaso de un proyecto, experiencias que nos sirvieron como fracasos constructivos para ser quien hoy somos.

Si quieres comenzar un nuevo desafío, escríbeme.

 

 

2020-08-04T20:05:28+00:00

Leave A Comment