Ayudemos al profe

Movimiento Solidario que busca ayudar a los profes en Venezuela, une a la sociedad con el objetivo de generar conciencia.

El mundo del deporte está en pausa, producto de la pandemia del COVID-19. Entre los más afectados se encuentran cientos de profes a nivel nacional donde solamente en el fútbol venezolano, hoy tenemos a más de 2.000 entrenadores que no perciben ingresos para poder dar sustento a sus familias.

Los “PROFES” son la columna vertebral del deporte y la sociedad en general, siendo la única garantía de transmisión de conocimientos para la formación de un mejor futuro y hoy, necesitan de todos nosotros. Ante esta difícil situación, nace la iniciativa “AYUDEMOS AL PROFE”; un movimiento solidario que busca sumar esfuerzos y ayudar al bienestar de cientos de profes en toda Venezuela durante la cuarentena, buscando en una primera etapa, ayudar al 10% de ese universo, 200 profes a nivel nacional, con el fin de establecer metas claras, medibles y alcanzables.

El foco principal de la iniciativa está en la generación de una campaña de concientización de real impacto social impulsada a través de los medios digitales, buscando que cualquier venezolano se sume a colaborar a través de donaciones (Bs., cajas de alimentos, etc.), ya sean otorgados directamente a los profes/academias que la gente ya conozca o, en este caso, a través de nuestra página web ayudemosalprofe.com, donde facilitaremos la oportunidad para canalizar la ayuda del 100% de lo recaudado.

En la página web, encontrarás toda la información sobre la campaña enfocada hacia dos pilares fundamentales: El primero, a todo aquel quiera sumarse como “CAPITÁN” y formar parte del equipo, y en segunda instancia, a todos los “PROFES” que deseen que los ayudemos y deberán registrase para poder evaluar el apoyo.

EMBAJADORES DEL MOVIMIENTO
Jugadores vinotintos de destacada trayectoria nacional e internacional, tales como: José Manuel Rey, Miku Fedor, Luis Manuel Seijas, Ronald Vargas, Grenddy Perozo, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Alejandro “Lobo” Guerra, Vicente Suanno, Miguel “Miky” Mea Vitali y Ricardo Andreutti.

CAPITANES
Tiffany Cornejo, Carlos Domingues, Juan Carlos García, Tito Gómez, Luis Gerónimo Abreu, entre
otros.

¿Cuáles son las formas de ayudar?

1. Si tienes a tus hijos en una academia, escuela, etc., trata de pagar tu mensualidad.
2. Si conoces a un profe y puedes ayudarlo, ayúdalo.
3. Si conoces a alguien que tenga una organización que tenga profes dentro de ella, ayúdalo a
cubrir los pagos si necesita ayuda.
4. Si quieres ayudar y no sabes cómo, entra a nuestra página web www.ayudemosalprofe.com y encontrarás las formas que tenemos para apoyar.

REDES SOCIALES 
Instagram y Twiter: @AyudemosalProfe
Youtube: AyudemosalProfe
HT Oficial: #AyudemosAlProfe

Trabajemos Juntos

Salir de la zona de confort puede ser de las experiencias más desagradables que hay en la vida, también lo fue caernos de la bicicleta, vivir una derrota en el deporte o el fracaso de un proyecto, experiencias que nos sirvieron como fracasos constructivos para ser quien hoy somos.

Si quieres comenzar un nuevo desafío, escríbeme.

2020-05-11T20:41:18+00:00

Leave A Comment